Barranquilla, 23 de mayo de 2019.

Rectores Instituciones Educativas Oficiales

Asunto: Socialización de la Resolución de Matricula No.03288

Cordial saludo,

De acuerdo a lo reglamentado en la resolución expedida por el MEN No. 7797 de 2015, la Secretaría Distrital de Educación tiene a su cargo la responsabilidad de expedir el acto administrativo mediante el cual se definen las directrices, criterios, procedimientos y cronograma para la organización y gestión de cobertura educativo en la entidad territorial.

En concordancia con lo anterior, la Secretaría Distrital de Educación cumpliendo con lo establecido por el MEN expidió la Resolución No. 03288 en la cual se definen las directrices, criterios, procedimientos y cronograma para definir la oferta y atender la demanda de los cupos escolares en los niveles de Preescolar, básica y media del sistema educativo del Distrito de Barranquilla para la vigencia 2020.

La oficina de Cobertura realizará la socialización de la mencionada  Resolución a los Rectores de las Instituciones Educativas Oficiales.

Fecha: 28 de mayo de 2019.
Hora: 8:00 am.
Lugar: Auditorio de la Secretaría de Educación, Piso 3, Centro Comercial Los Ángeles Mall, Cll 35 No. 43-38.

Esperamos la puntual asistencia de todos.

Atentamente,

OFICINA DE COBERTURA