Barranquilla, 27 de abril de 2018

RECTORES IED OFICIALES
Ciudad.

Asunto: solicitud de identificación de estudiantes con tipo de documento NES en SIMAT a corte del 27/04/2018.

Cordial saludo,

Con el objeto de identificar si los estudiantes que se encuentran en SIMAT reportados a corte del 27/04/2018 con tipo de documento NES  provienen de la República Bolivariana de Venezuela, la Secretaria de Educación Bibiana Ricon  solicita su colaboración diligenciando el formato adjunto, en el cual encontrarán una columna marcada en color amarillo en la que deben indicar SI EL ESTUDIANTE PROVIENE DE VENEZUELA (SI/NO).

Por lo anterior, se requiere que la información sea diligenciada en la mayor brevedad posible y  remitido a más tardar el día 3 de mayo  de 2018 a los  siguientes correos:

luis.combita@sedbarranquilla.edu.co, sheyla.pena@sedbarranquilla.edu.co.

Contamos con su usual apoyo para consolidar esta información.

Atentamente,

EQUIPO DE COBERTURA
Secretaría Distrital de Educación

SITIO DE DESCARGA ARCHIVOS ADJUNTOS:
ArchivoDescripciónCreadorTamaño
Descargar este archivo (ESTUDIANTES CON NES CORTE 27042018.xlsx)DocumentoEstudiantes con NES corte 27042018Secretaría Distrital de Educación655 kB