Barranquilla, 9 de abril de 2018

Rectores Establecimientos Educativos Oficiales

Ciudad.

Cordial saludo,

Con el propósito de continuar con el proceso de seguimiento a la matrícula 2018 y  prepararnos para una futura auditoria del MEN que se pueda llevar a en esta vigencia,  la Oficina de Cobertura  con apoyo de las ÚNALE realizará a partir del 10 de abril de 2018 auditorias de la matrícula reportada en SIMAT y de los registros documentales de los estudiantes en cada IED, así como la localización a los estudiantes de nacionalidad venezolana.

Para  realizar el proceso de manera eficiente solicitamos de su colaboración preparando  las carpetas de cada uno de los estudiantes matriculados y retirados en su institución con los siguientes registros:

·   Copia del documento de identidad Legible

·   Folio de matrícula 2018 debidamente diligenciado y firmado por  acudiente.

·   Acta de grado para estudiantes de ciclos VI.

·   Soporte de discapacidad y/o talento excepcional.

·   Copia del documento de identidad del acudiente.

Al momento de la auditoría, la anterior documentación deberá estar organiza en una carpeta por estudiante. Para facilitar la organización documental, adjunto enviamos Lista de chequeo la cual debe estar pegada o legajada en las carpetas de cada uno de los estudiantes. Dicho formato será diligenciado y firmado por los funcionarios que realicen la revisión durante la auditoría.

El cronograma de auditoria estará sujeto a cualquier ajuste o cambio que surja en el desarrollo del mismo, por este motivo, el personal encargado de la auditoria a su IED estará comunicándose y confirmando previamente a la fecha del cronograma de inicio de la auditoria en su IED.

Cordialmente,

EQUIPO DE COBERTURA